a) Estado de Actividades Comparativo de Actividades.
b) Estado Comparativo de Situación Financiera.
c) Estado de Variación en la Hacienda Pública.
d) Estado de Cambios en la Situación Financiera.
e) Estado de Flujos de Efectivo.
f) Informe sobre Pasivos Contingentes.
g) Notas a los Estados Financieros.
h) Estado Analítico del Activo.
i) Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos.
II Información Presupuestaria
a) Estado Analítico de Ingresos.
Estado Analítico del ejercicio del presupuesto de egresos del que se derivarán las clasificaciones siguientes:
1. Administrativa.
2. Económica.
3. Por Objeto del Gasto.
4. Funcional.
c) Endeudamiento Neto.
d) Intereses de la Deuda.
e) Balance Presupuestario-LDF.
III Información Programática
a) Gasto por Categoría Programática.
b) Indicadores de Resultados.
c) Indicadores de Postura Fiscal.
IV Información Patrimonial
a) Inventario de Bienes Muebles.
b) Inventario de Bienes Inmuebles.
V Otros
e) Norma para establecer la estructura de información de la relación de las cuentas bancarias productivas.
Módulo I
1Estado de Situación Financiera Comparativo.
2 Estado de Actividades Comparativo.
3 Estado de Variación en la Hacienda Pública.
4 Estado Analítico del Activo.
5 Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos.
6 Estados de Cambios en la Situación Financiera.
7 Estado de Flujos de Efectivo.
8.1 Notas a los Estados Financieros.
8.2 Notas a los Estados Financieros.
8.3 Notas a los Estados Financieros.
9 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado LDF Percepciones por Categoría.
12 Información de Financiamientos.
13 Servicios Personales (Remuneraciones al Personal Administrativo } 2019 y 2020).
14 Aportaciones de Mejoras por Servicios Ambientales (FIPASAHEM).
15 Información Anual de Construcción en Proceso.
16 Origen y Aplicación de Recursos.
18 Retención de los Adeudos con Entidades Externas.
19 Cuotas, Aportaciones y Retenciones al ISSEMYM.
20 Retenciones del Impuesto Sobre la Renta por Salarios, Honorarios y Arrendamiento.
21 Reporte de Plazas ocupadas por Remuneraciones al Trabajo Personal.
22 Informe de Remuneraciones Pagadas por Conceptos Considerados y no Considerados en la Determinación del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal.
23 Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).
24 Acta del Organo de Gobierno con la Autorización y Justificación.pdf
25 Registros Contables y Soporte Documental Referente a Reintegros de Recursos.
26 Aviso de Dictamen Sobre la Determinación y el Pago del Impuesto sobre Erogaciones.
27 Dictamen y Acuse de Presentación.
Módulo II
Estado Analítico de Ingresos 2020.
8 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Económica (Por tipo de Gasto).
9. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa.
10 Estado Analítico del Ejercicio Presupuestal de Egresos Clasificación Funcional (Finalidad y Función).
11 Inventario de Bienes Muebles.
12 Inventario de Bienes Muebles.
13 Hoja de Trabajo para la Conciliación Físico Contable de los Bienes Muebles.
14.- Cfcbm01242020.
15 Reporte de Altas y Bajas de Bienes Inmuebles.
16 Reporte de Altas y Bajas de Bienes Muebles.
17 Depreciación.
Módulo III
Oficio de Presentación de la Cuenta Pública.
Programa Anual de Ejecución 2020.
I Información Contable
1. Estado de Situación Financiera Comparativo.
2. Estado de Actividades Comparativo.
3. Estado de Variación de la Hacienda Publica.
4. Estado de Cambios en la Situación Financiera.
5. Estado de Flujo de Efectivo.
6. Estado Analitico del Activo.
7. Estado Analitico de la Deuda y Otros Pasivos.
8. Notas a los Estados Financieros.
9. Estado de Situaión Financiera Consolidado.
10. Estado de Actividades Consolidado.
11. Estado de Variación en la Hacienda Pública Consolidado.
12. Estado de Cambios en la Situación Financiera Consolidado.
13. Estado de Flujos de Efectivos Consolidado.
14. Estado de Situación Financiera Detallado LDF.
15. Informe Analitico de la Deuda Pública y Otros Pasivos LDF.
16. Informe Analitico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos LDF.
17. Guia de cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de la Entidades Federativas.
18. Formato 6d Estado Analitico del Ejercicicio del Presupuesto de Egresos Detallado-LDF.
II Información Presupuestaria
1. Estado Analitico de Ingresos.
2. Estado Analítico deI Ejercicio del presupuesto de Egresos Clasificación por Objeto del Gasto.
3. Estado Analítico de Ingresos Integrado.
3. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Integrado.
6. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Economica (por Tipo de Gasto).
7. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa.
8. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Funsional.
9. Gasto por Categoría Programatica.
III Información Programática
1. Calendarización de Metas de Actividad por Proyecto (PbRM-02a).
2. Matrices de Indicadores para Resultados 2019, Programa Presupuestario y Dependencia General (PbRM-01e).
6. Informe Anual de Ejecución del Plan de Desarrollo Municipal del Ejercicio 2019.
7. Indicadores de Puntos Documentos para el Desarrollo Institucional A) Manual de Organización.
7. Indicadores de Puntos Documentos para el Desarrollo Institucional c) Organigrama.
8. Indicadores de Puntos Transparencia en el Ambito Municipal.
9. Programa Anual de Evaluaciones.
Datos Actualizados, Correo y Numero Telefonico.
IV Información Complementaria
3. Información de Financiamientos.
4. Servicios Personales (Remuneraciones al Personal Administrativo 2018 y 2019).
5. Aportaciones de Mejora por Servicicios Ambientales (FIPASAHEM).
6. Informe Anual de Obras Terminadas.
7. Informe Anual de Construcciones en Proceso.
8. Informe de Depuración de Construcciones en Procesos de 2018 Ejercicios Anteriores.
10. Relación de Cuentas Bancarias Productivas.
11. Retenciones de los Recursos FORTAMUNDF.
12. Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables.
13. Conciliación entre los Egresos Presupuestarios y los Gastos Contables.
21 Depreciación.
22. Actas del Órgano de Gobierno de Ejercicio Anteriores y 2019.
23. Actas digitalizadas de Cabildo del Ejercicio 2019.
25. Constancias de Incobrabilidad y Cancelación de cuentas por pagar y los importes afectados.
27. Oficios de autorización de los recursos adicionales del Presupuesto de Egresos de la Federación.
28. Registro contable y soporte documental referente a los reintegros de recursos federales ejercicio 2019.
29. Expedientes del financiamiento o financiamientos y obligaciones contratados.
30. Carta de Afirmaciones.
31. Retenciones del Impuesto sobre la Renta por Salarios, Honorarios y Arrendamiento 2018 y 2019.
33. Reporte de plazas ocupadas por Remuneraciones al Trabajo Personal.
34. Fondos Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).
Conciliación de Contribuciones de ISSEMYM.
Primer Informe de Gobierno San José del Rincon.
Acta del Comité.
Altas y bajas de bienes inmuebles.
Reporte de altas y bajas de bienes muebles.
Reporte de altas y bajas de bienes muebles.
Conciliación fisico contable.
Hoja de trabajo para conciliación fisico contable de los bienes muebles.