Misión y Visión

MISIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Lograr que el municipio de San José del Rincón, sea un Municipio progresista, seguro, sustentable, equitativo y participativo a través del trabajo conjunto con la sociedad y con los niveles de Gobierno Federal, Estatal y Municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio, bajo un estricto marco de legalidad y transparencia, toda vez que:

  • Somos un municipio EDUCADOR, que asume su papel en la formación de la ciudadanía.
  • Somos un municipio HUMANISTA, que se fortalece con la pluralidad, reconoce la dignidad del ser humano y fomenta una individualidad solidaria, sensible a las necesidades de los más vulnerables.
  • Somos un municipio EFICIENTE, que en los procesos administrativos y a la prestación de servicios públicos utiliza de manera racional los recursos con que cuenta para lograr mejores resultados.
  • Somos un municipio EFICAZ, que se propone concretar los objetivos contenidos en planes y programas municipales.


VISIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Lograr que San José del Rincón sea reconocido por tener un Gobierno de Resultados, en donde el Gobierno trabaja coordinadamente con la ciudadanía para desarrollar acciones tendientes a promover su desarrollo integral, dentro de un ambiente de responsabilidad, compromiso e igualdad social.
 
Convertirnos en un municipio donde:
 

  1. La planeación de políticas, programas y proyectos del municipio contribuyen al desarrollo sustentable y sostenible del municipio.
  2. La ciudadanía montera disfruta los espacios públicos que han sido creados, recuperados y cuidados.
  3. La gente tenga confianza en sus autoridades municipales y se sienta segura al salir a la calle para realizar sus actividades.
  4. Haya equidad en todos los ámbitos.
  5. La ciudadanía participa activamente en los asuntos públicos, junto con sus autoridades.